• ¡Si encuentras algun error con el foro reportalo acá!
  • ¡Muy pronto cambios al sistema de clanes! Atentos al foro.
Pandora Premier League 2 - Comienzo
Nah, está bien el formato, dejen de quejarse por que no les pusieron las tiers que les gusta jugar xd

Vamos LA Doublades <3
İmage        İmage
Capitán y LC Player (1ra edición PPL)     Capitán y LC Player (2da edición PPL)
-------
★rolendys: es un onor luchar contigo El octavo mes
(12-07-2016, 05:25 PM)Abyss escribió: Solo me pregunto por que Hadar es cap de resto todo bien

En el primer comentario, el de la descripción del formato de la PPL, están los criterios bajo los cuales se seleccionaron los capitanes. Te invito a que los leas.

Si tienes alguna otra pregunta sobre el por qué fui elegido capitán, pregúntale a Mandex. Y la verdad, no entiendo qué tiene de extraño, ¿por qué no serlo?
★DW Inertiatic: well dude, gg
★LT7Z Bro Kappa: well a fuck
xtradollar$ Hunk: 10% skill, 90% luck
★DW Inertiatic: >10% skill
★DW Inertiatic: >still winning 2 of 3 lol
La elección de capitanes no fue algo que yo solo decidí, se tomaron en cuenta varios factores que decidimos entre el staff de torneos activos del servidor, juzgando tiempo en el servidor, conocimiento en el metagame, responsabilidad, capacidad para ser un líder, cosas con las que la mayoría Hadar cumplía con su antigüedad entre otras, no veo porque no puede ser capitán.
İmage

İmage
İmage
mi unica pregunta es para que meten pokebank ou cuando hay obviamente otras tiers mejores y mucho mas balanceadas basadas en skill como random battle monotipo aleatorio CAP y inverted, en cambio meten una mierda donde el grandioso council de smogon aun no se decide por quickbanear a una cucaracha horrible con 450 de speed siendo jolly y un movepool de chuk norrison 6669 cm
+1 Hunk una liga con tiers random es lo que le falta a Pokémon.
Cuando es la subasta?
İmage
primera semana de enero
İmage

İmage
İmage
Confirmada la fecha de la subasta, será el 27 de Diciembre a las 3 PM hora del server (GMT -4).
İmage
İmage

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Sobre Nosotros
    Pandora Showdown es un servidor de Pokemon Showdown, un simulador de pokémon competitivo.
    Pero... ¿Qué es el pokémon competitivo? Simple, es el arte de jugar para ganar. Aquí encontraras ligas, clanes, ayuda, eventos y muchas otras formas de jugar y divertirse.