• ¡Si encuentras algun error con el foro reportalo acá!
  • ¡Muy pronto cambios al sistema de clanes! Atentos al foro.
Ronda 3 del Pentatlon Pandora
Pentatlon Pandora

El pentatlon pandora retomara actividades los dias viernes sabado y domingo (11-13 de Noviembre)

con la ronda numero 3 Denominada al la prueba de Gartic. a partir de las 9pm hora server.

Esten atentos a los anuncios en el servidor!!!!!!
İmage
It's not the way you planed, it's how you make it happen.
pole (?
#Pandora Bot: Ok, pero vas a pelear contra mi perra. Kua Ri Chik demuestre quien manda

İmage
Bueno, soy nuevo... Pero no tengo que ser un usuario veterano para saber que Dia lleva tilde *Día*

Y con eso de los torneos no se un comino como va, igualmente estaré pendiente Smile

Saludos!

PSD: "al la prueba de Gartic." no será a la prueba de Gartic... Ya dejo de molestar.
(12-03-2016, 09:43 PM)TYNX escribió: Bueno, soy nuevo... Pero no tengo que ser un usuario veterano para saber que Dia lleva tilde *Día*

Y con eso de los torneos no se un comino como va, igualmente estaré pendiente Smile

Saludos!

PSD: "al la prueba de Gartic." no será a la prueba de Gartic... Ya dejo de molestar.

El Pentatlon ya acabo esta semana a.e

İmage

This My Crimson Lady <3

(12-03-2016, 09:49 PM)Tako Chan escribió:
(12-03-2016, 09:43 PM)TYNX escribió: Bueno, soy nuevo... Pero no tengo que ser un usuario veterano para saber que Dia lleva tilde *Día*

Saludos!

El Pentatlon ya acabo esta semana a.e

Ok, gracias por la información u.u

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Sobre Nosotros
    Pandora Showdown es un servidor de Pokemon Showdown, un simulador de pokémon competitivo.
    Pero... ¿Qué es el pokémon competitivo? Simple, es el arte de jugar para ganar. Aquí encontraras ligas, clanes, ayuda, eventos y muchas otras formas de jugar y divertirse.