• ¡Si encuentras algun error con el foro reportalo acá!
  • ¡Muy pronto cambios al sistema de clanes! Atentos al foro.
Ronda 4 Torneo Oficial de Ladder II
Torneo Oficial
No he hablado con el en días anteriores.
Ya que el no se ha encontrado o no lo he visto. Y hoy me sale compromiso y no pude jugar. Sabiendo que si son las 4 de su país y yo estoy todo el día y el no viene. La culpa no es mía.
  • "Los únicos que están autorizados para mirarme a los ojos mientras hablo son los que me sirven.Nadie que se opone a mi tiene permitido mirarme desde arriba.Conozca su lugar."
ayer le dijiste a uno de fk que jugabamos hoy, no entiendo tu logica de llegar tirar que jugamos hoy y luego no jugar.
Ademas le dijiste a ese miembro que jugabamos en la TARDE
İmage
İmage
Tarde para mí viene desde 3pm del servidor.
  • "Los únicos que están autorizados para mirarme a los ojos mientras hablo son los que me sirven.Nadie que se opone a mi tiene permitido mirarme desde arriba.Conozca su lugar."
Pero vamos a ver, que en el tiempo que estuviste respondiendo esto pudiste haber aceptado jugar, además como putas voy a saber que las putas 3 pm del servidor que ni idea que gmt sea es tarde para ti.
Esque que nivel de retraso.
İmage
İmage
Claro yo tengo el retraso cuando lo he puesto en el ppl y todos saben de donde soy. Bah para que sigo con esto.
dejen el flame de una vez y jueguen
İmage

İmage
İmage
Gano en 2
https://replay.pokemonshowdown.com/pandora-ou-5303327
https://replay.pokemonshowdown.com/pandora-ou-5303551
İmage
İmage

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Sobre Nosotros
    Pandora Showdown es un servidor de Pokemon Showdown, un simulador de pokémon competitivo.
    Pero... ¿Qué es el pokémon competitivo? Simple, es el arte de jugar para ganar. Aquí encontraras ligas, clanes, ayuda, eventos y muchas otras formas de jugar y divertirse.